Partido de futbol de 12 robots!

Hoy en día los robots pueden realizar casi cualquier tarea al igual que un humano, incluso hasta jugar un partido de fútbol como veremos en este vídeo. Ya verás que los robots no son perfectos ni mucho menos, de hecho se caen, tropiezan con otros compañeros de equipo, pero al final logran anotar en el arco contrario

Espejo Interactivo te permite dibujar sobre él, hacer zoom y mucho más!

El Espejo Interactivo es tal como lo dice su nombre, interactivo y no es mentira!. Y si bien en el pasado se han presentado productos de tecnología similar, esto es lo más avanzado al momento, y se notan grandes diferencias con los inventos presentados antes en esta misma categoría. Con este espejo interactivo podrás dibujar con tus dedos, realizar un zoom desde casi cualquier ángulo. Imaginas tener uno de estos en cada tienda de venta de ropa, la gente pasaría jugando con el espejo en vez de mirarse qué tal le queda lo que ha comprado.

Fuente

Google Earth disponible para iPhone e iPod Touch!

Google acaba de lanzar hace pocas horas, una exclusiva versión de su software Google Earth, pero orientada únicamente para el iPhone e iPod Touch. Esta nueva versión de Google Earth para el iPhone posee las mismas funcionalidades que para el resto de las computadoras, podrás ver los mismos datos 3D, terrenos e imágenes pero además trae integración con Panoramio y Wikipedia.

Dos funciones adicionales son que podemos inclinar el teléfono para ver terreno montañoso, y además podrás hacer uso de la opción “Location” para que Google Earth encuentre nuestra posición exacta. Esta aplicación ya se encuentra disponible en el iTunes Store para 22 países y hasta en 18 idiomas, ya te mostramos un vídeo para que puedas ver como es antes de instalarlo en tu iPhone.

iBar: bar interactivo con proyectores de video y mezada touch screen



iBar es lo último en tecnología para bares, es un bar interactivo que es sencillamente increíble. Posee proyectores de vídeo y una superficie touch screen que te permite trazar lazos entre cada objeto que se posa sobre ella, seguro será lo que todo negocio querría tener para deleitar a sus asistentes, aquí está el vídeo:



Fuente

Bloodhoound SSC: coche supersónico que pretende superar los 1600 Km/h



Los británicos tienen una reputación de ser obsesivos por crear nuevos inventos, muy dedicados en su ingeniería y además también ahora esta probado que son locos por la velocidad! El mismo equipo que en el año 1997 ha marcado el record del mundo en cuanto a velocidad en un coche, lo quiere romper otra vez.. y esta vez se han propuesto superar la marca de los 1600 Km/h (una locura eh!). Esto sería posible gracias a Bloodhound SSC, el auto supersónico, un proyecto de 16 millones de dólares, vamos a ver cómo lo soportará también el piloto Andy Green, que se moverá a una 1.4 veces la velocidad del sonido!

¿Qué te parece? ¿Te atreverías a subir a un coche así si tuvieras la oportunidad?

Fuente

Virtuo: una tabla gráfica con gran realismo para pintar verdaderas obras.



Lo bueno de las tablas gráficas es que a diferencia de cuando estás con papel y lápiz, si cometes un error, puedes borrar todo sin estropear el dibujo al hacerlo. Aquí es donde conceptos como éste, llamado “Virtuo“, nos pueden facilitar enormemente la vida, ya que a las personas que recién comienzan a obtener una sensación real sobre lo que sería una verdadera pintura, con esta tabla gráfica podemos entrenarnos bastante y corregir las veces que quiéramos para luego si pasar a pintar verdaderas obras.

Cada Virtuo posee una paleta de arte, un cargador y cinco diferentes herramientas de pintura, pero por el momento no podrás tenerlo en tus manos pues es sólo un concepto, aún no está en producción.

Fuente

iBangle: un ambicioso reproductor musical



Tal vez tome un par de años (o décadas!) para que este concepto llamado iBangle pueda terminar en tus manos, por el momento lo único que podemos hacer es soñar con este ambicioso diseño. Entre las cosas que este concepto traería consigo, vemos en la fotografía una pequeña banda interna azul, con tan sólo presionar el pequeño botón que hay al lado la banda se llenaría de aire, expandiéndose y encajando perfectametne en tu muñeca.

También encontramos un pad multi-touch que nos permite una navegabilidad entre las pistas de manera más fácil, los auriculares por su parte, son wireless! Lo que falta en este diseño (al ser tan compacto) es una pantalla pero el diseñador Gopinath Prasana ha manifestado que cada uno se podría guiar y navegar entre las diferentes tracks mediante un sistema orientado por audio.

Veremos si sigue como concepto o si se hace realidad, el tiempo dirá!

Fuente